IQ Option Más Info

IQ Option es un proveedor de servicios financieros con sede en Chipre, la plataforma de comercio está bajo la jurisdicción de la Comisión de la Bolsa de Valores de Chipre (CySEC).

La IQ Option ofrece la misma cuenta a todos los comerciantes. El depósito mínimo es de sólo 10 dólares y el apalancamiento máximo es de 1:1000, pero se aplica sólo a las operaciones de Forex. Las materias primas y las criptodivisas tienen un apalancamiento máximo de 1:100, mientras que los CFDs de acciones y ETFs tienen un máximo de 1:30. Aunque este corredor enumera los CFD de índices como una opción, actualmente no hay activos en esta categoría.

Todos los operadores, independientemente del tamaño del depósito, operarán desde el mismo tipo de cuenta, bajo condiciones comerciales idénticas.

Los clientes de IQ Option sólo pueden comerciar en su plataforma de comercio patentada, disponible como cliente de escritorio, webtrader y aplicación móvil. No es compatible con el comercio automatizado o con desarrolladores de terceros, pero permite a los comerciantes establecer alertas basadas en más de 100 indicadores técnicos y un calendario económico. También permite a los comerciantes crear un diseño de múltiples gráficos.

10000USD de cuenta demo

10000USD de cuenta demo