HYCM Más Info

HYCM es la división de comercio en línea de Henyep Capital Markets, que es una importante compañía de inversiones establecida en 1977. La sede de la compañía está ubicada en Londres, Reino Unido. Las actividades de Henyep Capital Markets están reguladas por reguladores financieros como FCA, MiFID, DFSA y SFC.

Además de Forex, la empresa ofrece la posibilidad de operar con instrumentos financieros como energías (petróleo/gas), metales, materias primas, acciones, títulos, índices y muchos más, todas las herramientas de negociación disponibles pueden utilizarse desde la misma cuenta de operaciones.

Las plataformas de trading del broker son Webtrader y el software de trading más popular del mundo – MetaTrader4. Las cuentas de operaciones empiezan desde 100 dólares con un apalancamiento que alcanza hasta 200:1 y spreads ajustados en los principales cruces de divisas que van desde 0,5 a 2 pips. El spread puede ser tanto fijo como variable.

Los operadores también pueden probar los servicios del corredor utilizando las cuentas demo gratuitas. El uso de asesores expertos está permitido, el comercio automatizado es posible. Henyep Capital Markets Broker permite utilizar la estrategia de comercio de «cobertura».

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader