Global Prime Más Info

Global Prime (Global Prime Pty Ltd) es un importante corredor de divisas con sede en Australia que se especializa en ofrecer la ejecución de operaciones y spreads de primera clase. Global Prime ofrece excelentes comisiones bajas y un fuerte apoyo al cliente.

Cuando se selecciona un corredor para sus actividades comerciales en Forex, la transparencia, la integridad y un historial probado de gran servicio al cliente se encuentran entre las principales cualidades que debe buscar. Global Prime es un corredor con todas estas cualidades, además de un excelente modelo de negocios que lo hace excelente para los comerciantes de todos los tipos y niveles de experiencia.

Uno de los puntos más importantes que deben mencionarse en cualquier revisión de Global Prime es su estructura de liquidez algo única. Muchos corredores de divisas digitales utilizan un único gran proveedor para su liquidez comercial, un método que funciona razonablemente bien en la mayoría de los casos, pero que en ocasiones puede causar dificultades a los comerciantes de gran volumen. Sin embargo, con Global Prime, este problema se resuelve mediante el uso de un conjunto más diverso de proveedores.

Global Prime utiliza 26 proveedores de liquidez que consisten en bancos de primer nivel, ECN y proveedores de liquidez no bancarios que se especializan en determinados pares de divisas. Esto no sólo ayuda a garantizar la liquidez disponible, sino que también ayuda a los operadores a obtener las tasas más competitivas en sus operaciones al elegir el proveedor de liquidez más adecuado. Por esta razón, Global Prime se llama a sí mismo un prime of prime POP broker.

Este amplio fondo de liquidez también es beneficioso en términos de la profundidad de la liquidez que Global Prime es capaz de ofrecer a sus clientes. Mientras que la mayoría de los corredores son capaces de ofrecer liquidez en el rango de 50k en la parte superior del libro, Global Prime es capaz de superar sustancialmente el campo con 500k-1m unidad de liquidez disponible. Aunque esto hará muy poca diferencia para los comerciantes minoristas más pequeños, es de enorme beneficio para los usuarios institucionales y de alto volumen. Para estos usuarios, Global Prime puede incluso personalizar los modelos de liquidez para asegurar la mejor experiencia posible del usuario.

Libres e instantáneos métodos de depósito

Libres e instantáneos métodos de depósito